Rehabilitación de estructuras 

Juntas Molina ha realizado trabajos de rehabilitación de estructuras para empresas de reconocido prestigio en el sector de la rehabilitación y de la obra civil.

sobre el proceso

Juntas Molina ha realizado trabajos de rehabilitación de estructuras para empresas de reconocido prestigio en el sector de la rehabilitación y de la obra civil.

Trabajos especializados, de chorreo de hormigón y de estructuras metálicas, hidrolimpieza, saneo de partes deterioradas, recuperación de volúmenes con morteros de alta resistencia. Pasivación, refuerzo con fibra de carbono, gateos, y tratamientos anticarbonatación.

Reparación de daños por impactos, reparación de pilas, estribos y cimentaciones, inyección de resinas y morteros, elevación de tableros, sustitución de apoyos, ampliación de tableros.

En todos los trabajos se procede al estudio y valoración de las actuaciones a realizar en la estructura, tanto para sus posibles variantes técnicas, como para el conocimiento exacto de su alcance, medios y recursos necesarios para la correcta ejecución de los mismos.

Todo esto viene derivado de la necesidad del mantenimiento de las estructuras en la amplia red de vías existentes en España. La alta rentabilidad social que aportan estas actuaciones es indudable. Por tanto, la conservación de las estructuras y obras de fabrica que dan continuidad a la vía, deben tener tanto interés como el dedicado a pavimentos y firmes.

Hay que tener una adecuada conservación, a las patologías específicas de las estructuras, esto evitara inversiones costosas y molestias a los usuarios.

Contacta con nosotros

Llámanos

610 708 164

14 + 6 =

Ubicación

Caserio El Calvario nº 105, Paradas, Sevilla

Horarios

L-V: 10am – 14pm, 16pm – 19pm

Correo electrónico

info@juntasmolina.com

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?